miércoles, 24 de mayo de 2017

PELÍCULA GRU 3. Mi villano favorito

Regresa a la gran pantalla grande uno de los villanos más queridos, Gru.  En esta nueva aventura conoceremos a Dru, el hermano gemelo de Gru, a quien parece haberle ido muy bien, tiene una gran mansión y muchísimas cosas de lujo además de una gran cabellera rubia. 

Película Gru 3, Mi villano favorito.


Dru intentará que nuestro villano favorito vuelva a las andadas, pero esta vez juntos como equipo.



Además de lidiar con su hermano gemelo, que por cierto no se parece en nada a Gru, tendrá que enfrentarse a Balthazar, un supervillano que esta obsesionado con un personaje que interpreto en los años 80. 

La diversión estará asegurada en esta nueva entrega, sumándose un miembro más a esta gran familia.  El 30 de junio no te pierdas esta película con las nuevas aventuras de Gru en compañía de Lucy, de sus hijas adoptivas (Margo, Agnes y Edith), y por supuesto los minions.





Producida por Illumination Entertainment y distribuida por los Estudios Universal, esta saga también estará dirigida por los mismos directores de las dos entregas anteriores, Kyle Balda, Eric Guillon y Pierre Coffin.

Las voz de Gru la hará nuevamente Florentino Fernández, a Lucy le dará vida Patricia Conde y el nuevo villano Balthazar Bratt será Jorge Cremades.

Florentino será la voz de Gru
Florentino Fernández
Patricia Conde será la encantadora Lucy
Patricia Conde
Balthazar el nuevo villano de Gru lo interpreta Jorge Cremades
Jorge Cremades

2 comentarios:

redes-sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail