viernes, 3 de marzo de 2017

SEMANA SANTA EN FAMILIA

Semana Santa de 2017 comenzará el 9 de abril con el Domingo de Ramos. El Jueves Santo será el día 13 de abril y el 14 Viernes Santo.  El domingo 16 de abril finalizara Semana Santa, de todas maneras pueden consultar el calendario.
 
Actividades en familia en Semana Santa


Es una buena oportunidad para tomarnos unos días, disfrutar de la familia realizando distintas actividades al aire libre.
Excursión a la montaña: El senderismo es una actividad que encanta a los nanos, es toda una aventura el recorrer caminos, tomar contactos con la naturaleza que les rodea.  En Internet podrás encontrar rutas que son adecuadas para hacer con niños. Senderitos es una Web con rutas para niños, podrás regístrate y añadir tus recorridos.
Excursión a la playa: Playa + primavera = cometa!  
El espacio abierto y despejado hace de la playa el lugar idóneo para remontar cometas.  
Visitar ciudades: Sin tener que desplazarnos mucho podemos buscar lugares interesantes para visitar con nuestros hijos, desde ruinas a castillos.  Gran oportunidad que podemos aprovechar para trasmitir a nuestros hijos un poco de conocimiento de lugar donde vive.
Recorrer museos o sitios de interés: Muchas veces nuestras ciudades tienen museos y lugares que son lindos de visitar, pero los hemos pasado por alto, así que investiga que te puede ofrecer tu ciudad.
Ir de acampada: No es caro y los nanos flipan con la idea de dormir en una tienda y comer al aire libre rodeados de naturaleza.  Deben organizar bien la acampada, con unos días de antelación así todos van a disfrutar de estas vacaciones.
Un Picnic: Si no nos atrevemos con la acampada ir de picnic puede ser una opción.  Hacerlos participar tanto de los preparativos, como de las actividades, les ilusionará. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

redes-sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail