domingo, 30 de abril de 2017

5 JUEGOS PARA LA PLAYA

Los mejores juegos para jugar en la playa con tus hijos este verano.

Se acerca el buen tiempo y seguro comenzarán a planificar alguna salida a algún balneario.
La playa les gusta mucho a los niños, es el sitio ideal para pasar sus vacaciones, y los padres disfrutan de un poco de tranquilidad mientras sus hijos se divierten jugando en la arena y el mar.

Todo para Nanos Juego para la playa


Desde Todo para Nanos queremos que puedas mantener a tus hijos entretenido, sí bien ellos se lo pasan muy bien chapoteando en el agua y jugando con la arena.  A veces conforme pasan los días, puede que necesiten tu intervención para ayudarles a buscar alguna actividad divertida. Vamos a darte algunas ideas de a que pueden jugar, utilizando lo que de normal se lleva a la playa así estarán felices y tú podrás descansar, o pueden de pasar un rato divertido jugando en familia


Construcciones de arena, la torre: por lo general los niños hacen castillos, bien lo que te proponemos es hacer un reto, la torre más alta de arena.  No es necesario una competición entre los niños, por sí se enfadan entre ellos, pero ya competimos con la gravedad así que tenemos un buen rival.  Los niños pueden buscar la mejor manera a través del ensayo y error de hacer la torre más alta de arena usando la colaboración entre ellos.

Esculturas de arena: Con un poco de imaginación y arena húmeda podemos hacer verdaderas obras de arte en la playa con nuestros niños.  No creas, que puede ser una actividad difícil para ellos, seguramente te sorprenderá la creatividad que tienen tus hijos.

Todo para nanos - Escultura de arena hecha por niños

Tortuga hecha en arena por niños

Juego de la canasta:  El juego consiste en marcar un área de juego (según el sitio que tenemos en la playa podemos hacer una variación) si es pequeña el área de juego haremos hoyos con distinto diámetro, los de la boca más pequeña valen más puntos que los que son más grandes, y intentaremos encestar piedras o conchas lo que tengamos a mano.  En caso de contar con un área más grande podemos hacer hoyos iguales a distinta distancia.

Jugando en familia en la playa

La momia: Cavar un agujero y sentar a alguien dentro para luego cubrirlo de arena hasta la cintura o hasta la cabeza. También podemos agregar elementos decorativos o usarlo como base para hacer una escultura de sirena por ejemplo.  No te olvides de hacer fotos!

Jugando a enterrar en la arena


Fotos en perspectiva: Para esta actividad si son pequeños puede que necesiten hacerla contigo, se trata de hacer fotos en perspectiva son fáciles de hacer y seguro serán una forma original de recordar esas vacaciones.
Te dejamos algunos ejemplos para que puedas sacar ideas.


Foto en perspectiva un cubo de playa cubriendo a una mamá con su hijo


Perspectiva, foto de mujer sosteniendo en su mano a un hombre

Perspectiva, foto chico comiendo a su novia


Esta no es en perspectiva pero me pareció graciosa para una foto familiar.


Foto familiar con sombras graciosas


0 comentarios:

Publicar un comentario

redes-sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail