jueves, 27 de abril de 2017

TIPS PARA TUS FOTOS EMBARAZADA

Es un gran momento en la vida de toda mujer cuando esperamos un bebé, y sí queremos registrar esa etapa para siempre que mejor que unas bonitas fotografías. 

Tips para tus fotos embarazada

En Todo para Nanos vamos ayudarte con unos tips o consejos, a hacer las mejores fotos embarazada.



TIPS FOTOS EMBARAZADAS

Cuándo hacer las fotos: Entre las semana 28 y 30 es un buen momento, según los fotógrafos, para realizar las fotos.  Es bueno no dejar pasar más tiempo porque después es posible aparezcan manchas o algunas estrías, estemos más hinchadas y cansadas, por lo tanto no estaremos en todo nuestro esplendor. 

Quién hará las fotos: Lo que debes tener en cuenta es quien te hará las foto, tal vez el futuro papá, una amiga, o un fotógrafo.  Sí fueras a contratar a alguien, es bueno que quedéis antes para hablar de lo que tienes en mente, hacer una lluvia de ideas y así conoceros,  será más fácil si ya has tenido contacto con la persona que te hará las fotografías embarazada.  Esto te vendrá muy bien por sí tienes pensado hacer algún desnudo o semidesnudo, te sentirás más relajada sí ya han tenido un primer contacto.

Qué tenemos pensado hacer: Tanto si contratamos a alguien como si no, es productivo sentaros a pensar ideas de como vamos hacer las fotos.  Podéis mirar fotografías en Internet, para buscar en lo que ven una fuente de inspiración.  
Podemos hacer desnudos, semidesnudos, secuencias de embarazo (semanal o mensual), fotografía con elementos que identifiquen al bebé (zapatitos, biberón), con un mensaje en la panza (nombre, dibujo, etc.), con la participación de la familia (papá, hermanos, tíos, abuelos, mascota), muchas ideas para realizar una sesión de fotos.


Maquillaje: El aspecto natural es el que más favorece a las embarazadas por eso te recomendamos que utilices una crema hidratante, una base de maquillaje para unificar tono como las BB o CC Cream.
Podemos aplicar un labial en tono claro como rosados o nude, algo de iluminador para dar luz al rostro, sombras y colorete en tonos también naturales.

Ropa: El tipo de ropa para una sesión de embarazada es mejor que sea ajustada o que pueda enseñar la pancita. 
Las prendas es mejor que sean lisas de un solo color, blancos o negros son ideales.  Los estampados, aunque sean bonitos pueden que te quiten en protagonismo que buscamos a tu pancita.

Todo para Nanos - Sesión de fotos embarazada

La ropa interior y los tops con pantalones anchos es una muy buena opción para este tipo de fotografías, no temas posar con poca ropa.

Posa para ti: Posar frente al espejo te permitirá ver como te ves mejor, y podrás hacerte una idea de cuales son las poses que te favorecen.  Con esto lograrás sentirte más relajada, por lo tanto estarás más guapa a la hora de la sesión fotográfica.

Fondo de la Fotografía: Hay que evitar los fondos recargados o desordenados.  Sí realizamos las fotos en casa podemos usar una sábana blanca o gris.
En el exterior podemos hacer fotos en parques, playas, bosques, jardines...la verdad es que quedan muy bien en entornos naturales.


Fotogragías de embarazadas

0 comentarios:

Publicar un comentario

redes-sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail